Juan Andrés Photography te ofrece lo que estás buscando para aumentar tus ventas y tus ingresos, un Servicio Fotográfico Profesional en todos los sentidos con el que conseguirás unas fotografías de calidad que muestren el inmueble a vender como el más atractivo para el comprador. Que le haga verse y sentirse dentro de ese espacio y le transmita esa sensación de bienestar que todos buscamos cuando estamos en nuestra casa. Tenemos el equipo necesario, un personal serio y profesional y, lo más importante, los conocimientos técnicos que van a marcar la diferencia en tus fotografías y van a mostrar tu producto como el mejor y van a hacer aumentar tus ventas.
Es un hecho que la mayoría de las personas, cuando quieren comprar cualquier cosa, lo primero que hacen es buscarlo en Internet. Desde un bolígrafo a un coche, pasando por unos pantalones o un libro, nuestro primer filtro lo hacemos a través de este medio; después ya pensamos si queremos verlo físicamente, lo compramos online o simplemente lo descartamos. Es esa primera toma de contacto, esa primera impresión que nos deja la imagen que vemos a través de la pantalla la que nos hace decidirnos a continuar nuestra compra o abandonarla. Por este motivo las grandes marcas invierten tanto dinero, no solo en colocar sus productos en los sitios web más visibles, sino en que las imágenes sean lo más espectaculares posible y hagan que el comprador se “enganche” al producto.
En el caso del Mercado Inmobiliario no es diferente. Ya sea para vender o alquilar, el vendedor pretende mostrar su producto lo más atractivo posible para llamar la atención del comprador. Busca cómo decirles a sus clientes potenciales que su producto es el mejor para él y no el de sus competidores. La estrategia a seguir no es diferente en este caso, debemos marcar la diferencia de nuestro producto con respecto al de los demás. No significa decir que nuestra casa-apartamento-local sean los mejores, los más espectaculares o los que tienen el mejor precio, significa decirle a una determinada persona que ese inmueble es el adecuado para él y le deje con ganas de ver más y saber más, que le haga sentirse y verse dentro de este lugar.
Por eso es tan importante esa primera imagen que va a ver el mundo de tu producto, la que va a hacer pensar a tu cliente potencial que quiere esa casa, que la quiere ya y que quiere saber cómo conseguirla. Y que va a hacer aumentar tus ingresos porque ya ha marcado la diferencia de tu producto con el de los demás.